¡Hola Venezuela, hola mundo!

¡Hola Venezuela, hola mundo!

Esta web es el producto de la iniciativa, no de una ni de dos personas, sino de muchos. De muchos entusiastas que como yo amamos WordPress y estamos convencidos de que en nuestro país hacía falta una web como esta.

¿Qué haremos aquí? ¿Qué conseguirás en este espacio?

WordPress, WordPress y más WordPress… ¿cómo no?

El objetivo de WordPress Venezuela es difundir todo lo referente a WordPress en nuestro país, compartir tutoriales, tips, noticias, recursos, themes, plugins, curiosidades, noticias, etc., todo del inmenso universo WordPress.

Queremos ser, y estoy seguro de que lo seremos, la web de referencia en nuestro país de todo lo relacionado con la movida WordPress, brindando apoyo a emprendedores, empresas, bloggers, estudiosos y entusiastas de WordPress, freelancers y profesionales que hacen de WordPress su principal herramienta digital.

WordPress es el líder mundial en lo que a gestores de contenido (CMS) se refiere, y aquí queremos impulsar, difundir y promocionar todo tipo de eventos, talleres, MeetUps, reuniones y cursos que tengan que ver con el impulso y enseñanza WordPress en nuestro país.

Contaremos, además, con un foro, de venezolanos para venezolanos, que no pretende competir con el foro oficial de WordPress, sino que lo que busca es hacer que más personas se animen a aclarar sus dudas, o a enseñar a otros, ¿y qué mejor forma que hacerlo en nuestra jerga venezolana, con nuestro sabor y acento venezolano?

No somos un blog oficial de WordPress. Somos uno más de los miles y miles que existen alrededor del mundo que reúne a fanáticos de WordPress y que buscan aportar más experiencias y conocimientos en torno a este gestor de contenidos.

Aquí compartiremos TODO lo relacionado con WordPress, pero con sabor venezolano. Esta es una iniciativa hecha por venezolanos y para venezolanos que creen, apuestan y confían en la democratización de la tecnología y el Internet para todos, mediante el uso del software libre y de código abierto.

Queremos presentarles a todos nuestro logo oficial, con nuestro hermoso Araguaney, y nuestra mascota, el Wapuu come arepa.

wordpress venezuela

wapuu venezuela

¿Te quieres sumar? Escríbenos un mensaje aquí en nuestra web, o a nuestros grupos de WhatsApp, LinkedIn y Facebook.

¡Bienvenidos todos!

The following two tabs change content below.

Roosevelt Gordones

Bloguero, podcaster, profesional digital, especialista en Marketing Digital, entusiasta de WordPress y emprendedor. Soy el Editor Principal de esta web.

14 comentarios en “¡Hola Venezuela, hola mundo!

  1. Excelente Roosevelt. No hay mejor manera de dar a conocer la venezolanidad al mundo, el logo esta increíble y la mascota con la arepa genial. Bien sabido que no hay nada mas criollo que la arepa. Éxitos!!

    • jajajaja, gracias, Gustavo.

      A la orden por acá. Si puedes, corre la voz. Invitemos a más gente a conocer nuestra iniciativa,a aprender WordPress y a ver que sí estamos haciendo cosas por el país.

  2. Excelente iniciativa, soy el organizador del meetup de San Cristóbal, nos gustaría colaborar con la web con material. También tenemos un grupo de telegram https://t.me/WordPressVE con cientos de miembros para promocionarlo por este sitio.

    La idea es unir fuerzas e impulsar el movimiento de WordPress en el país.

    • ¡Hola! ¡Bienvenido, Skatox!

      Sí, te leo y te sigo desde hace tiempo. Genial tenerte a ti y la gente de San Cristóbal por aquí. La idea es que colaboremos todos aquí, y que ojalá se activen Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Maturín, Puerto Ordaz, etc…

      Para colaborar lo único que pedimos es que exista el compromiso de escribir al menos 2 artículos originales al mes, de los temas que quieran. Son bienvenidas todas las sugerencias, opiniones y recomendaciones.

      Incluso pueden escribir no sólo de aspectos técnicos, sino de reseñas de themes, plugins, de los MeetUps, etc.

      Los que saben a nivel avanzado (programación, etc), y su fuerte no sea escribir, pueden también moderar el foro de la web… podemos conversar.

      ¡Saludos!

  3. Hola Roosvelt. Que bueno que tu trabajo de tantos meses que sigo de cerca aquí tiene un resultado. Soy bien novata en estas lidess, mas sin embargo siempre he procurado obtener oportunidades para evolucionar. En lo que pueda colaborar para los próximos meetups, cuenta conmigo. Estoy segura que en nuestra comunidad de bloggers hay mucho que dar y hacer.

    • ¡Gracias, Sheila!

      Es bueno contar con tu apoyo y el de todos los blogueros que puedan unirse. Sin duda hay mucho por hacer, ¡y es difícil!, pero mientras más apoyemos más llevadera es la carga.

      ¡Nos vemos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.