Hosting WordPress

Hosting para WordPress

Hay cientos de empresas de hosting, y muchas son especializadas en WordPress.

Aquí hacemos una cuidadosa selección de los que, según nuestra experiencia y opinión, son las mejores opciones para hospedar tu página web en WordPress.

¿Eres una empresa de hosting y quieres estar en nuestra lista? Ponte en contacto con nosotros. Haremos una cuidadosa evaluación de las características de tu hosting antes de recomendarlo aquí.

SiteGround

Fundada en el 2004, en poco más de una década SiteGround se ha convertido en una de las mejores y principales opciones de hosting a nivel mundial, no sólo para WordPress, sino para proyectos de todo tipo y en todas las plataformas.

Velocidad, rendimiento, atención al cliente insuperable, facilidad de uso y calidad son sólo algunas de sus características.

Si tu dolor de cabeza como desarrollador o webmáster era el hosting, cuando pruebes SiteGround te olvidarás de eso. Cámbiate y compruébalo.

SiteGround patrocina MeetUps y WordCamps de WordPress a lo largo y ancho del mundo.

Visita su web: siteground.com

DreamHost

DreamHost es otra excelente alternativa para tu proyecto web. De hecho, DreamHost es recomendado si tu proyecto es muy amplio y robusto, ya que sus características están pensadas especialmente para el usuario de conocimiento intermedio o avanzado que sabe lo que busca en hospedaje web.

Desde 1997 DreamHost ofrece solidez y seguridad a todos sus usuarios. Un hosting altamente recomendado.

DreamHost es otro partner de WordPress a nivel mundial, patrocinando diversos eventos y conferencias en diversas latitudes.

Su sitio web: dreamhost.com

logo dreamhost