Acerca de

¡Bienvenido a WordPress Venezuela!

Esta NO ES una web oficial de WordPress. 

WordPress Venezuela nace de la inquietud de un grupo de entusiastas usuarios venezolanos de WordPress que decidieron unir esfuerzos para impulsar el uso y difusión de WordPress en Venezuela, compartiendo conocimientos, aprendizajes y experiencias.

En esta web conseguirás noticias, tips, tutoriales, eventos, un foro de soporte y mucha información relacionada con la movida WordPress, no sólo en Venezuela, sino en latinoamérica y el mundo.

Nuestra filosofía.

Difundir el uso y aprendizaje de WordPress en Venezuela. Ofreciendo contenido sencillo, simplificado, resumido y fácil de entender para todo tipo de usuarios de esta fascinante herramienta.

Estamos abiertos a todo tipo de colaboraciones de terceros, tanto para la generación de contenidos, como para la moderación de nuestro Foro de Soporte, y la realización de actividades relacionadas con WordPress a lo largo y ancho del territorio nacional venezolano.

Nuestra Misión.

Ser el sitio web de referencia en Venezuela acerca del uso, enseñanza y guía acerca de WordPress, themes, plugins y demás componentes. Estamos dirigidos a un público muy variado: estudiantes, profesionales, bloggers, desarrolladores y administradores de sitios web. Queremos llegar cada vez a más y más usuarios para difundir el buen uso de WordPress como herramienta de código abierto, y culturizar acerca de sus bondades.

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, o deseas unirte a nuestro equipo de colaboradores, ponte en contacto con nosotros.

 

Nuestros Colaboradores

Son quienes participan en la generación de contenidos en esta web, así como en la moderación de nuestro Foro de Soporte.

Roosevelt Gordones

Roosevelt Gordones

Informático de profesión, más de 20 años de carrera gerencial y corporativa en empresas nacionales y trasnacionales. 10 años de experiencia digital como blogger, podcaster, generador de contenidos, editor y emprendedor.

Entusiasta de WordPress, ha participado en distintas actividades de capacitación, charlas, foros workshops y conversatorios de WordPress. Colaborador y Editor de esta web.

Contacto: gordonesroo.com

El Wappu venezolano

Él es nuestro Wapuu. El Wapuu Venezolano. Y por supuesto, ¡este Wapuu come arepas!

Es nuestra mascota oficial. Aún no tiene nombre. ¿Crees que debamos ponerle uno?

Lo cierto del caso es que es la mascota oficial de la comunidad WordPress de Venezuela, y seguramente lo verás siempre por allí, comiéndose su deliciosa arepa de reina pepiada.

Wapuu Venezuela