¡WordPress celebra sus 15 años!

¡WordPress celebra sus 15 años!

Todos los entusiastas de WordPress estamos de fiesta. ¿Cómo no? Nuestro adorado CMS está de cumpleaños, y este mes de mayo será celebrado a nivel mundial este singular aniversario.

Para ello WordPress, o mejor dicho, su comunidad mundial, ha preparado una serie de eventos a nivel global, o específicamente de MeetUps, en todas aquellas ciudades en las que hay una comunidad de WordPress organizada.

¡Venezuela presente!

Y Venezuela también se activa en esta celebración, desde las comunidades locales de San Cristóbal y Caracas, ciudades en las que, por ahora, hay MeetUps oficiales. ¡Anímate!

Dicha reunión será una oportunidad genial para conocernos todos, relajarnos, comer torta y hacer lo que más nos gusta: ¡Hablar de WordPress!

Si quieres saber si hay algún evento en tu localidad para celebrar el #WP15, hashtag oficial que usaremos en todas nuestras redes sociales para mencionar la celebración, ingresa en la web que WordPress ha preparado para tal fin, WP15.

Para participar sólo tienes que unirte al MeetUp de tu ciudad, confirmar tu asistencia e ir con la mejor actitud.

#WP15

Haciendo un poquito de historia, la fecha oficial del nacimiento de WordPress fue el 27 de mayo de 2003, cuando Matt Mullenweg y otros colaboradores se decidieron a lanzar a la luz la primera versión de WordPress. Ya el resto es historia. En un próximo post les compartiré datos interesantes de la historia de estos 15 años en los que WordPress se ha posicionado como el amo y señor de las páginas web en el mundo.

Y si deseas recodar un poco la celebración de los 10 años de WordPress puedes ingresar en este enlace: WP10. Es que los eventos de WordPress siempre son geniales y divertidos.

Lo cierto del caso es que no te puedes perder la celebración de los 15 años de WordPress. ¡Anímate a participar en tu comunidad local! Y si no puedes asistir, recuerda, revisar el hashtag #WP15 para que estés enterado por las redes sociales de las distintas celebraciones.

¡Larga vida a WordPress!

The following two tabs change content below.

Roosevelt Gordones

Bloguero, podcaster, profesional digital, especialista en Marketing Digital, entusiasta de WordPress y emprendedor. Soy el Editor Principal de esta web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.